2.14 Principal Charming

Me gusta cuando en la TV pasan capítulos de Los Simpsons que son tan, pero tan viejos, que hasta parecen nuevos.

En general se me hizo un buen episodio, a pesar de que su trama se centra en Patty, Skinner y Zelma, ni parece que sea un capítulo de hace 16 años.

Algo que me pareció realmente notorio de "Principal Charming", es una referencia que no conocía porque era de una película que no había visto sino hasta hace poco.

Me refiero a una escena casi al final del capítulo, después de que Patty deja a Skinner y éste dice:

Skinner: Después de todo, mañana es otro día de escuela.

Lo cual es una referencia a Gone with the wind. A lo mejor esto ya lo sabían, pero yo apenas vi esta película recientemente. Especialmente me gusta que la referencia se completa con todo y los colores del cielo y el árbol en la toma.

1 comment:

JuanP said...

me gustó tu pagina, muy buena, acá te dejo un chiste que se perdió tambien
http://f2surf.blogspot.com/2007/05/en-el-capitulo-de-los-simpson-2f13-bart.html