"No lloren por mí... "

"Don't cry for me, I'm already dead" es una pequeña historieta sobre el lazo especial que las citas de Los Simpsons formó en dos hermanos. Personalmente, pienso que el estilo de los personajes no es mi favorito y su mensaje sufre por ello: las grotescas expresiones faciales le dan un toque visual melodramático, lo cual es es desafortunado porque la historia es genuinamente dulce. Para los que usamos citas de Los Simpsons diariamente, al punto de que se ha convertido en una manera válida y divertida de comunicarnos (como las docenas de ejemplos que pueden encontrarse en las entradas de este blog), el código entre los hermanos en su relación se revela absolutamente conmovedor.

"Don't cry for me, I'm already dead", de Rebecca Sugar
(la navegación está al fondo de la página)

Como dato relacionado, la dirección de internet del comic se me hizo muy familiar, y mientras escribía esto recordé por qué: Rebecca Sugar es la autora también de una tira en oekaki (herramienta de dibujo en línea) que me maravilló por su economía y fuerza, una pieza muy emotiva llamada Chubby Mary In Space.

1 comment:

Saraí said...

Los dibujos de "Dont cry for me" son feos feos, pero la historia está bien hecha.
Gracias por compartirnoslo :)