4.20 Whacking Day

Para inaugurar las actividades del Día del Garrote, el alcalde Diamante presenta al invitado especial.
Alcalde: Y ahora con ustedes, Larry White.
Barry White: Es Barry White.
Alcalde: No, aquí dice Larry.
Barry White: Yo sé cómo me llamo.

Siempre me da risa la respuesta de Barry White, porque cualquiera que discuta con él si su nombre es ese u otro simplemente es un necio.

Esta frase de "Yo sé cómo me llamo" la hemos utilizado Pedro y yo para significar que uno tiene la razón cuando discutimos entre nosotros o con alguien más acerca de algo tan personal como el nombre propio. Como la vez en que es un repartidor de pizza discutió conmigo porque él no encontraba mi casa porque la calle de mi casa no se llamaba como yo le dije.

Por supuesto la frase no se le dice nunca a nadie en su cara porque no lo entenderían. Pero estoy esperando que alguien me diga que mi nombre es Zaira Márquez, para yo poder responderles "Yo sé cómo me llamo".

3 comments:

Angélica said...

Hey, tenés que postear mas seguido! me encanta las cosas que escribis de os simpsons, es todo lo que yo piendo pero no sé decir, me encanta tu blogggg
bárbaro lo de Barry, yo tenía como nick del msn vengan todos a mi ventana, es segura y es sensual, ja!

Anonymous said...

Me encanta tu blog, ojala tuviera entradas más frecuentemente.
Es cierto ¿cuantas veces te has quedado con ganas de aplicar una frase de los Simpsons por el sólo hecho de que nadie te entendería? o haberlo hecho e igual, que nadie te haya entendido...mmmm ¡que humanidad!

Unknown said...

Después de "yo se como me llamo..." El Alcalde responde: " ah si?, ya veremos..." jajaja