18.11 Revenge Is A Dish Best Served Three Times

El pretexto es lo de menos. El Texano Rico les da un cerrón a los Simpson en la carretera, y después Homero sólo quiere vengarse de la ofensa vial. Por eso este capitulo cuenta 3 historias de venganza que salieron mal, para intentar apaciguar la ira de Homero.

Tres historias cortas, tres cosas a mencionar:

1. The Count of Monte Fatso
Me encanta el hecho de que en Los Simpsons los franceses sean tan... franceses. Aparte de que aparentemente los Simpson franceses ríen en el particular estilo a la francesa aún cuando están dormidos, los pequeños Bart y Lisa están totalmente borrachos después de haber bebido vino, costumbre nada anormal.

Lisa: Un, deux, trois...

La manera en que Lisa cuenta del uno al tres en francés (arrastrando las palabras) me da mucha risa.

2. Revenge of the Geeks
Esta historia no me gusta mucho, se me hace medio equis. Pero me gusta algo que se puede ver en la biblioteca: Un poster de Hitler (risky!) invitando a la gente a leer.


3. Bartman Begins
Si la anterior historia se me hace equis, está de Bartman se me hace todavía más equis. Creo que es porque está llena de clichés de la serie setentera de Batman que ya han sido vistos en Los Simpsons anteriormente. Tal vez es como Bart mismo dice, podría funcionar mejor como historia de Hallowwen, pero bueno, aquí está y de esta historia sólo me gusta:


¡Smither bailando!

No comments: