17.11 The Wettest Stories Ever Told

Este episodio tiene un par de chistes que me gustan, que corresponden a dos de las tres historias que trata el capítulo.

Almirante Nelson

Mi hermano decía que la columna que se encuentra al centro de Trafalgar Square, la de Almirante Nelson, tenía en su base un botón que al presionarlo, sonaba el HA-HA de Nelson. Obviamente que eso es mentira, pero me dio un gusto enorme que en este capitulo se hubieran aprovechado de Nelson y su tocayo para hacer un chiste. El chiste en sí es medio soso (I eat dolphin buggers) pero tan solo ver a Nelson vestido como Almirante Nelson se me hizo gracioso. También creo que es medio triste que para la mayor parte de la gente pasa desapercibido el símil, ya que aunque fue un gran líder, a Horatio Nelson sólo lo conocen en su país.

New Hand

El diálogo entre Ned Flandish y Willie me gusta porque se burla de una costumbre de los colonizadores de América que siempre me ha parecido muy poco imaginativa:

Ned: I know what we're going to call this new land: New England!
Willie: Oh! That's very clever, what do you call your foot? New Hand?

New Hand! Dígame si no es gracioso.

No comments: