8.4 Treehouse of Horror VIII

Para mi, este Treehouse of Horror es una joya. Las tres historias se me hacen divertidísimas y siempre que lo pasan, hay momentos específicos que me gusta ver.

1. The Homega Man
Homero extraña a su familia, al saberse el último hombre sobre la tierra


-¡Mi Bart! (hit)
-¡Mi Lisa! (hit)
-¡Mi Marge! (swing)
-¡Y los demás!

Lo que me hace soltar la carcajada es que en la imaginación sus hijos si le pegan a la pelota de beisbol y sólo Marge abanica. Y eso de "¡Y los demás!" que engloba a Maggie, las mascotas y la tele, se me hace muy de Homero, que a veces hasta ha olvidado el nombre su hija más chica

2. Fly Vs. Fly
Bart-mosca se divierte con una araña: finge estar atorado en su telaraña y luego escapa, no sin antes darle unas cachetadas a la araña.


Bart: ¡Ayúdenme!

3. Easy-Bake Coven
Ned y Maude temen la venganza de las brujas Marge, Selma y Patty.


Maude: Oh, Neddy... miralas allá afuera, planeando su venganza. Podrían obligarnos a cometer horribles actos de carnalidad.
Ned: Pf, ¡Dios te oiga!

La respuesta de Ned es de lo más sincera.

No comments: