9.15 The Last Temptation of Krust

La historia de "Bart ayuda a revivir la carrera de Krusty" se ha hecho demasiadas veces. En esta ocasión en particular, ni siquiera los cameos de gente como Jay Leno le añaden algo a la historia principal.

Sin embargo, esta última vez que vi este episodio, me gustaron 3 momentos que nada tenían que ver con el main plot.

Bart hace una excelente imitación de Marge.


"Cómanse sus verduras"-- Priceless

Marge y Lisa ven una novela en español

Por alguna razón, me dio una tremenda ternura que Marge y Lisa vieran una novela juntas, y más aún, que Lisa estuviera de traductora, diciendo cosas como "Take me Diego, under this disco ball".

I love you Mom


El otro momento Marge-Lisa que me gusta es cuando están viendo el nuevo acto de Krusty, y él hace que el público queme su dinero (literalmente). Entonces, Marge le da a Lisa todos su dinero, para que ella lo entierre en el patio de la casa antes de que Homero lo queme, y Lisa responde "I love you mom". El dramatismo de la escena me parece muy gracioso, porque Marge sólo quería enterrar unos dólares, Lisa responde como si le hubieran dicho que corriera al sótano a esconderse de los nazis.

1 comment:

Anonymous said...

amola imitación de marge

"comete tus vegetales.."
es gracioso porque le sale super bien!!!